lunes, 21 de abril de 2014

Dame un abrazo y no me sueltes

Necesito un abrazo tuyo, necesito que vengas a buscarme estés donde estés y que me agarres y me digas algo bonito al oído.Lo que sea, ya sea un "te quiero" o un "ven conmigo, fea".Pero algo bonito, esa es la condición.
Después de esto, quiero un abrazo.Lo sé, parezco una niña caprichosa, pero escucha, que es importante.
Quiero que mi abrazo esté cargado de cariño, con una pizca de amistad e infinitos puñados de salsa de amor.Mucho amor, mucho.
Si sigues bien la receta, el resultado será perfecto, ¿sabes por qué? No, seguro que no tienes ni idea.Volaremos muy muy lejos, más allá de las nubes esponjosas y de la galaxia estrellada, muchísimo más arriba.Sobrevolaremos el Big Ben y los canales de Venecia llenos de enamorados, a lo lejos veremos la Torre Eiffel como un puntito enanísimo.
Necesito un abrazo tuyo, agárrame y no me sueltes.Nunca.


:)derechos http://weheartit.com/entry/112478728/gallery-android

No hay comentarios:

Publicar un comentario