lunes, 21 de abril de 2014

Hagámonos una foto

¿Y si nos hacemos una foto?¿Quieres? Bueno, mejor nos hacemos varias.
Da igual la cámara, el fotógrafo, el maquillaje y el decorado. No importan, no, hoy no.
Hagámonos una foto en el banco de siempre, al lado de nuestra palmera, ésa que escuchaba nuestros cotilleos cada tarde.
Hagámonos una foto sentados los dos juntos cerca del mar, como siempre hacíamos.Tú me agarras por la cintura y yo te beso, ¿quieres?
Hagámonos una foto escribiendo nuestros nombres en el cristal lleno de vaho de la parada del autobús en invierno, cuando me acompañabas a casa.
Hagámonos otra ese 14 de febrero cenando delante del Big Ben, los dos juntos,como siempre.
Hagámonos otra más en el río ,¿recuerdas el río? Tomabas mi mano y cantabas poesía.
Hagámonos unas cuantas más ese 23 de junio en el que nos perdimos por el bosque un día entero.
Hagámonos una foto, mejor, la última que ya estoy cansada de recordar.¿Sabes dónde?El día en el que todo se acabó y tomamos caminos diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario